Los exámenes LPI 101 y 102 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-1 "Junior Level Linux Professionnal".

Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los responsables de selección, que ven en esta certificación un requisito previo a la contratación o al acceso a un puesto de administrador.

                                                             El examen 70-742 "Instalación y Configuración de Windows Server 2016" es el primero de tres exámenes obligatorios para

                                                              obtener la certificación MCSA Windows Server 2016. Este examen valida sus competencias y conocimientos acerca 

WINDOWS SERVER 2016de la puesta en marcha de una infraestructura Windows Server 2016 básica en un entorno empresarial existente.

Curso que trata sobre la gestión de los proyectos teniendo en cuenta los recursos disponibles y las exigencias del proyecto en cuestión. 

Su objetivo es mostrar cuáles son las mejores herramientas alternativas de Gestión de Proyectos. Con este curso adquirirá las capacidades y cualidades personales que distinguen a un excelente jefe de proyectos, así como a organizar, realizar estimaciones y crear calendarios de proyectos de forma efectiva, gestionar los entregables, los problemas, los cambios, los riesgos, la calidad, los vendedores, las comunicaciones y las expectativas.